Este es un importante incentivo para fortalecer la educación y la salud: Liliana Ibarra




La diputada por el distrito 9 Liliana Ibarra asistió al arranque de la jornada de Infraestructura Educativa de Gobierno del Estado

Este evento se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, donde se colmaron con la presencia de diversas autoridades a nivel estatal y municipal para contemplar la inauguración del edificio de terapia física y paramédico de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.
 La Legisladora del PAN Liliana Ibarra dio a conocer que este es un importante recurso para incentivar no solo la educación, sino también dentro del tema de salud porque reforzara con buena infraestructura en base a la educación para la zona norte del Estado, agrego además, que  este evento marca el arranque de la jornada Educativa de Gobierno del Estado, la cual contará con una inversión de 14 millones ,140,614.29 pesos, en beneficio de más de 186 escuelas de educación básica,  10  escuelas de educación media y  7 escuelas de educación superior, todas ellas de ciudad Juárez.
En este arranque, asistió el Gobernador del Estado el Lic. Javier Corral Jurado, el subsecretario de gobierno C.P. Ramón Galindo, el presidente Municipal Armando Cabada, el Lic. Pablo Cuarón Galindo Secretario de Educación y Deporte, el Lic. Guillermo Álvarez rector de la Universidad Tecnológica.


Comentarios