Hemos estado inmersos en las labores de seguridad para poder fortalecerla dentro del aspecto legislativo: Gabriel García Cantú



Expreso en el informe Gabriel García Cantú en conjunto con sus compañeros de bancada Víctor Uribe y Gustavo Alfaro, que los tres coincidieron que la presentación no debiera ser tan protocolaria, además converge con lo dicho por Uribe, de que quisieron hacer una presentación de forma distinta.
García Cantú en su mensaje detalló que dentro de su Comisión de Seguridad Publica ha sido un tema complicado en el aspecto de la seguridad, ya que lo que se ha hecho desde el Congreso ha sido en conjunto y llevado por consenso.
Uno de los trabajos que se ha enfocado, es el de precisamente motivar para dotar a la fiscalía y a los cuerpos policiacos de herramientas para que trabajen de manera óptima y con ello brindar una mejor seguridad. Porque es muy complicado el exigirles a los policías, ya que existen algunas carencias muy lamentables que apenas les dan 200 pesos diarios de gasolina para poder patrullar todo el día, tal es el caso de ciertas corporaciones, todo esto para que ellos puedan ejercer bien y poder trabajar.
Informo el diputado del PAN que ha estado inmerso en las labores de la seguridad para poder fortalecer a estas áreas dentro del aspecto legislativo.
“Se han estado saneando las corporaciones y hasta hace unas semanas le expresamos al Presidente Peña Nieto para que viniera y observe las condiciones con las que se trabaja en materia de seguridad”.



Comentarios