Invita García Cantú a policías para participar por la¨ Medalla al Mérito Policial 2017¨



En una reunión con los elementos del cuerpo policiaco de la Comandancia sur de la ciudad de Chihuahua, el diputado del PAN Gabriel García Cantú reconoció el trabajo que han venido desarrollando dentro del área de seguridad dentro de esta urbe chihuahuense, porque a pesar de que han pasado tiempos con afluencia delictiva, ellos salen valientes día con día, para salvaguardar el bienestar de la población.
García Cantú, en presencia de todos ellos, los invitó para que se inscriban en la convocatoria a la “Medalla al Mérito Policial 2017”, esto con el fin de otorgar el reconocimiento a los elementos más destacados de las instituciones de Seguridad Pública del Estado de Chihuahua. “Tenemos en Chihuahua a gente muy capaz en el área de la seguridad y que, con su labor y presencia, han podido equilibrar los intensos ataques de la delincuencia que nos empaña en el Estado”.
El reconocimiento esta dividido en tres categorías: Al Mérito Policial, Heroicidad Policial y Trabajo de Investigación en Materia de Seguridad Publica.









Comentarios